Diputado panameñista respalda segunda vuelta

Según el diputado Manuel Cohen el directorio del Partido Panameñista no le va dar una línea a seguir sobre este tema. Además, dijo que no se puede estar midiendo fuerzas partidistas.
Manuel Cohen Salerno Manuel Cohen Salerno
Manuel Cohen Salerno

CHITRE, Herrera.- El diputado panameñista del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno anunció su apoyo a la segunda vuelta electoral, alegando que ningún miembro del directorio nacional del Partido Panameñista le va dar una línea. 

Aunque Cohen Salerno dijo respetar las declaraciones del presidente de su partido, Juan Carlos Varela, manifestó haberse pasado mucho tiempo buscando votos. De allí que -señaló- ningún miembro del directorio nacional  del colectivo, que no ha  recorrido el país y algunos que ni siquiera son convencionales y no tienen idea del olfato político y no conocen las necesidades de las comunidades,  le va a dar una línea. 

“Yo soy un hombre de criterio formado, con nombre y apellido”, agregó el diputado. 

Cohen Salerno insistió en que el tema de la segunda vuelta electoral se ha "degenerado" y "desfigurado", ya que en la  asamblea no se puede estar midiendo fuerzas partidistas, porque hay que respetado al pueblo que les eligió. 

“He concluido que la segunda vuelta electoral es conveniente y por eso la voy a apoyar", advirtió el diputado. 

Agregó que si el tema de la segunda vuelta  va  por reformas electorales, a través  de ley de la Asamblea, dará su voto a su favor. No le corresponde  a la Asamblea  determinar si la segunda vuelta electoral es o no inconstitucional porque este tema es competencia de la Corte Suprema de Justicia, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...