Directorio nacional decidirá sobre proceso disciplinario: Varela

El presidente del Partido Panameñista dijo que espera que el directorio nacional emita una resolución en la que se establezcan los parámetros sobre la disciplina interna del colectivo.

CHITRÉ, Herrera.- El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, reiteró que el directorio nacional de este colectivo decidirá esta noche si inicia un proceso disciplinario contra los diputados que no sigan la dirección del colectivo.

"Aquí hay un solo partido y una sola bancada", señaló Varela en el corregimiento de Monagrillo, al salir de la misa patronal en honor a San Miguel Arcángel, patrono del colectivo que dirige. 

El excanciller dijo que espera que el directorio nacional emita una resolución en la que se establezcan los parámetros sobre la disciplina interna del partido.

Varela insistió una vez más en que la decisión de romper la alianza la tomó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y no él como vicepresidente. 

"Si el presidente de la República decidió que el panameñismo pasara a la oposición, nosotros aceptamos eso con dignidad  y vamos a hacer un trabajo de fiscalización para luchar por el pueblo panameño", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Canal de Panamá aporta mil 650 millones de dólares al Estado

A partir de este mes, el Canal de Panamá ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques. A partir de este mes, el Canal de Panamá  ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques.
A partir de este mes, el Canal de Panamá ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques. LA PRENSA/ Ana Rentería

La Autoridad del Canal de Panamá aportará mil 650.3 millones de dólares al Estado, $50 millones más de lo que había ...

Mundo Retiran 111 gatos de una casa en Ohio

Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables". Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".
Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".

Un grupo defensor de los animales retiró 111 gatos de una vivienda en Ohio donde halló otros 55 de los felinos ...

Investigación judicial Admiten recurso a investigado en el caso Odebrecht

Juez Óscar Carrasquilla Juez Óscar Carrasquilla
Juez Óscar Carrasquilla La Prensa/Archivo