Educadores herreranos siguen en huelga; esperan respuesta de Molinar

Nerys de Chaubet, dirigente magisterial, expresó que su movimiento sigue porque la ministra de Educación, Lucy Molinar, no ha querido atender sus reclamaciones desde que comenzó la huelga.
En su bastión de lucha la escuela Tomás Herrera, de Chitré, los docentes cantaron al son del tambor. En su bastión de lucha la escuela Tomás Herrera, de Chitré, los docentes cantaron al son del tambor.
En su bastión de lucha la escuela Tomás Herrera, de Chitré, los docentes cantaron al son del tambor.

CHITRÉ, Herrera.– Los educadores herreranos continuaron con las protestas hoy, jueves, mientras mantienen por sexto día una huelga indefinida.

En su bastión de lucha la escuela Tomás Herrera, de Chitré, los docentes cantaron al son del tambor y enarbolaron la bandera panameña.

Nerys de Chaubet, dirigente magisterial, expresó que su movimiento sigue porque la ministra de Educación, Lucy Molinar, no ha querido atender sus reclamaciones desde que comenzó la huelga.

De Chaubet dijo estar segura de que si el Decreto No. 920 no hablara de privatizar Molinar ya los hubiera atendido.

Agregó que a los educadores no les preocupa las amenazas de descuentos. “Esos descuentos serían ilegales y para ellos interpusimos una demanda”, recordó la dirigente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...

BUEN DÍA PANAMÁ Sábado picante

He venido escuchando desde hace tiempo que los votantes tenemos la culpa de elegir a esos políticos mentirosos y maleantes, ...

Oportunidades laborales Empleo juvenil intenta entrar a debate

La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. La adecuación curricular  académica será vital para preparar a jóvenes competitivos.
La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. Roberto Cisneros /LP

La Asamblea Legislativa retomará  la discusión en primer debate, del proyecto  de ley N°375 enfocado  en la aplicación de ...