Educadores herreranos siguen en huelga; esperan respuesta de Molinar

Nerys de Chaubet, dirigente magisterial, expresó que su movimiento sigue porque la ministra de Educación, Lucy Molinar, no ha querido atender sus reclamaciones desde que comenzó la huelga.
En su bastión de lucha la escuela Tomás Herrera, de Chitré, los docentes cantaron al son del tambor. En su bastión de lucha la escuela Tomás Herrera, de Chitré, los docentes cantaron al son del tambor.
En su bastión de lucha la escuela Tomás Herrera, de Chitré, los docentes cantaron al son del tambor.

CHITRÉ, Herrera.– Los educadores herreranos continuaron con las protestas hoy, jueves, mientras mantienen por sexto día una huelga indefinida.

En su bastión de lucha la escuela Tomás Herrera, de Chitré, los docentes cantaron al son del tambor y enarbolaron la bandera panameña.

Nerys de Chaubet, dirigente magisterial, expresó que su movimiento sigue porque la ministra de Educación, Lucy Molinar, no ha querido atender sus reclamaciones desde que comenzó la huelga.

De Chaubet dijo estar segura de que si el Decreto No. 920 no hablara de privatizar Molinar ya los hubiera atendido.

Agregó que a los educadores no les preocupa las amenazas de descuentos. “Esos descuentos serían ilegales y para ellos interpusimos una demanda”, recordó la dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...