Educadores protestan en Herrera

“En representación de los educadores herreranos le mandamos un mensaje alto y claro a la ministra de Educación [Lucy Molinar] que aquí estamos los cuatro gatos que usted dice”, expresó el educador Abundio Concepción.
Los maestros también salieron a las calles de Chitré a protestar. Los maestros también salieron a las calles de Chitré a protestar.
Los maestros también salieron a las calles de Chitré a protestar.

CHITRÉ, Herrera. -Educadores herreranos se manifestaron este lunes, 5 de agosto, en su bastión de lucha: la escuela Tomás Herrera de Chitré. Desde tempranas horas los maestros se instalaron en la entrada de este plantel primario; portando pancartas y coreando consignas rechazaron la “privatización” de la educación. 

“En representación de los educadores herreranos le mandamos un mensaje alto y claro a la ministra de Educación [Lucy Molinar] que aquí estamos los cuatro gatos que usted dice”, expresó el educador Abundio Concepción en alusión a que cada vez son más los docentes en paro. 

"Somos muchos y se siguen sumando hoy, porque mañana tenemos una marcha en la ciudad capital”, sostuvo. Concepción detalló que si se analiza el decreto 920 artículo por artículo, se puede probar que se intenta privatizar la educación. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...