Empiezan las investigaciones por la muerte de comerciante en Herrera

Las autoridades judiciales siguen con las investigaciones para dar con los responsables del secuestro y homicidio de un comerciante colombiano, de 40 años, que regentaba una cancha sintética de fútbol en la ciudad de Chitré.

PARITA, Herrera. –Las autoridades judiciales siguen con las investigaciones para dar con los responsables del secuestro y homicidio de un comerciante colombiano, de 40 años de edad, que regentaba una cancha sintética de fútbol en la ciudad de Chitré. 

Informes policiales indican que este hecho de sangre se registró aproximadamente a las 2:00 p.m. de ayer domingo, 20 de mayo, en la comunidad de El Castillito, corregimiento de Los Castillos de Parita. 

La víctima presentaba seis impactos de bala, dos en la espalda, dos en el muslo izquierdo, uno en la esquina inferior del ojo derecho y uno en la mano izquierda. 

Se indicó también que este ciudadano regresaba de una finca ubicada en La Valencia de Parita, junto a su cónyuge, de 33 años, y a sus dos hijas de 7 años y 11 años. 

La mujer y las niñas indicaron, que su vehículo camioneta Isuzu Trooper de color blanca y con matrícula 608146, fue interceptada por un vehículo Toyota Rav 4, color gris y un sedán Toyota Yaris, de color gris. 

En esos vehículos iban tres personas desconocidas de tez morena, los cuales tomaron el control del carro del empresario. En ese momento la mujer y las niñas se tiraron de vehículo y lograron escapar. Los sujetos  se llevaron al comerciante  en el Toyota Yaris y posteriormente lo asesinaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...