FIA mantiene su meta de recibir a 300 mil visitantes

Un total de 22 mil 480 personas ingresaron a la Feria Internacional de Azuero (FIA) durante los dos primeros días del evento, según lo dieron a conocer sus organizadores.

LA VILLA, Los Santos.– Un total de 22 mil 480 personas ingresaron a la Feria Internacional de Azuero (FIA)  durante los dos primeros días del evento, según lo dieron a conocer sus organizadores. 

La FIA arrancó el pasado 26 de abril y se extenderá hasta el próximo 6 de mayo. 

Enrique Cedeño, presidente del patronato de la FIA, dijo que el día de la inauguración entraron por taquilla  10 mil 925 personas, comparadas con las 9 mil 907 del año pasado. “El primer día logramos ingresos por el orden de los 20 mil  559 dólares”, sostuvo. 

Cedeño detalló que para el viernes 11 mil 555 personas, entre niños, adultos y jubilados, generaron un total de 22 mil 314 dólares en concepto de entradas.  

Aunque Cedeño reconoció que las entradas del segundo día bajaron dijo sentirse optimista que en los próximos días lograrán alcanzar la meta de las 300 mil personas. 

Durante estos días la Feria Internacional de Azuero, ubicada en La Villa de Los Santos, logra acaparar la atención no solamente de los panameños, sino también de los extranjeros que se dan cita en este evento ferial, único en su clase. 

Con su lema “50 años creciendo con nuestra región” la FIA es hoy por hoy uno de los eventos más concurridos del país, ya que después de 50 años de realizarse sus patronos se esmeran cada año por brindar una multiplicidad de atractivos para atraer a personas de todas las edades. 

Cedeño indicó que esta actividad ferial cuenta con 18 hectáreas, terreno suficiente para sectorizar toda la feria, que cuenta  con gran cantidad de puertas de acceso. 

Agregó que este año se acordó mantener los precios de 2 dólares los adultos y 1 dólar los niños, jubilados y de tercer edad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...