Giacomo Tamburelli niega que CD use recursos del Estado para política

El secretario general del oficialista partido Cambio Democrático, Giacomo Tamburelli, aseguró que miembros de su partido no utilizan fondos del Estado para hacer proselitismo.
Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático
Giacomo Tamburelli, miembro de Cambio Democrático

CHITRÉ, Herrera.- El secretario general del Partido Cambio Democrático (CD) Giacomo Tamburelli aseguró este domingo 27 de noviembre que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) se siente derrotado, y por eso sus miembros empañan las elecciones para escoger al representante de este corregimiento.

Tamburelli expresó que las acusaciones del PRD de que se están utilizando los recursos del estado para apoyar a la candidata de CD, Nidia Cureña, denota que ellos están atemorizados de perder las elecciones del próximo 4 de diciembre.

Aunque Tamburelli reconoció que su partido está organizando todas las estrategias para conseguir el triunfo Cureña en el Bebedero, aclaró que toda la ayuda entregada a esta comunidad es producto de donantes de empresa privada.

Tamburelli insistió que lo que sucede es que como estos partidos, que se alternan cada cinco años , están acostumbrados a utilizar recursos del Estado, quieren ahora acusar a CD que es un partido joven y que por primera vez está en el Gobierno.

Reiteró que jamás tocarían un recurso del Estado para hacer campaña. “Eso es totalmente falso, y le garantizo al pueblo panameño que jamás tomaría bolsas ni mil ni 2 mil bolsas o materiales para utilizarlas en proselitismo político”.

“No estamos tocando nada del estado, porque para eso tenemos donantes”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas. Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas.
Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas.

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...