Martinelli dice que ‘aguanta palo y plomo’; pide que no critiquen las obras

El presidente Ricardo Martinelli mandó un mensaje a todos sus detractores y opositores en el que los instaba a que le peguen a él, ya que es un hombre fuerte y pasajero, el cual en un año ya no estará en el puesto.
Martinelli indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol. Martinelli indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol.
Martinelli indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol.

CHITRÉ, Herrera.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, mandó la tarde de este viernes, 19 de julio, un mensaje a todos sus detractores y opositores en el que los instaba a que le peguen a él, ya que es un hombre fuerte  y pasajero, el cual en un año ya no estará en el puesto.

“No le peguen a las obras que son hechas con los impuestos del pueblo y que son duraderas y que van a quedar para siempre”, dijo Martinelli, al tiempo que reiteró que le peguen a él porque “aguanta palo y plomo”.

Martinelli, quien inauguró este viernes la Unidad de Hemodiálisis del hospital Nelson Collado, en la ciudad de Chitré, señaló que en la campaña sucia que le tienen, sea por la razón que sean, le critican el precio de las obras, la ubicación y el color, “en fin critican lo que sea”. 

“Critiquenme a mí que yo soy bueno para eso”, sostuvo el mandatario.

Martinelli, por otro lado, indicó que es lamentable que todos hayan querido tapar lo que hizo el gobierno anterior con el asesinato masivo producto del envenenamiento con dietilene glycol.

Agregó que ni siquiera el gobierno anterior tuvo la bondad y la delicadeza de aprobarles una ley a los envenenados para que se les reconociera una pensión vitalicia.

“Me dan lástima que la gente del gobierno anterior ahora quieran arrogarse derechos cuando no hicieron ni jota, por los pacientes después de haber cometido un asesinato masivo”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...