Médicos de policlínica de Chitré se suman al paro

En Chitré aproximadamente 150 médicos de los hospitales Cecilio Castillero y Gustavo Nelson Collado y de la policlínica Roberto Ramírez de Diego apoyan el paro.
Médicos y laboratoristas de la policlínica Roberto Ramírez de Diego respaldan el paro contra el proyecto de ley 349. Médicos y laboratoristas de la policlínica Roberto Ramírez de Diego respaldan el paro contra el proyecto de ley 349.
Médicos y laboratoristas de la policlínica Roberto Ramírez de Diego respaldan el paro contra el proyecto de ley 349.

CHITRÉ, Herrera.– Médicos y laboratoristas de la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de la ciudad de Chitré, se manifestaron esta tarde pacíficamente para rechazar el proyecto de ley 349. 

Aproximadamente 45 profesionales de la medicina se sumaron al paro  que desde  el pasado 20 de octubre iniciaran los médicos del Hospital Santo Tomás, por la discusión del proyecto de ley, que ellos temen propiciará la privatización de varios servicios. 

Portando pancartas de rechazo a la ley, los galenos se apostaron frente a la policlínica para llamar la atención de los conductores y transeúntes, a quienes entregaron volantes ilustrativas sobre el proyecto de ley 349. 

Manuel Higinio Rodríguez, vocero  de los médicos, dijo que con  el paro se están uniendo a la lucha  a nivel nacional contra el proyecto de ley 349, nefasto para todos los panameños. 

“Decidimos apoyar este paro, para que esa ley regrese a primer debate, porque revisando artículo por artículo se han percatado que esa ley busca privatizar las instituciones públicas, privatizar el país”, dijo Rodríguez. 

La odontóloga Tamara Villafañe, dijo que lo último que quieren ese el desmejoramiento de la calidad de vida de población y por ello le dicen no a la privatización. 

Según la odontóloga, en la ciudad de Chitré 150 médicos de los hospitales Cecilio Castillero y Gustavo Nelson Collado y de la policlínica Roberto Ramírez de Diego los apoyan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...