Nuevo gobernador de Herrera toma posesión del cargo

Nilo Murillo dijo que como empresario y administrador llevará a cabo las auditorías de los proyectos y de los equipos, para agilizar el funcionamiento de esta entidad.
Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera
Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera

CHITRÉ, Herrera.-  Nilo Murillo, militante de Cambio Democrático,  tomó posesión esta mañana como nuevo gobernador de la provincia de Herrera, en reemplazo del panameñista Elías Corro. 

Tras la ruptura de la alianza de gobierno, el presidente Ricardo Martinelli destituyó a Corro del cargo que había ocupado desde el 1 de agosto de 2009. 

El nuevo gobernador de Herrera dijo que como empresario y administrador llevará a cabo las auditorías de los proyectos y de los equipos, para agilizar el funcionamiento de esta entidad. 

Murillo se desempeñaba como coordinador de la Autoridad Marítima de Panamá para provincias centrales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TIENE 77 AÑOS Presidente de Brasil permanecerá hospitalizado hasta el viernes

El presidente brasileño Michel Temer fue sometido con éxito a una operación menor. El presidente brasileño Michel Temer fue sometido con éxito a una operación menor.
El presidente brasileño Michel Temer fue sometido con éxito a una operación menor. AP

El presidente brasileño, Michel Temer, permanecerá hospitalizado en Sao Paulo hasta el viernes después de someterse a una ...

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ LA PRENSA/Manuel Vega Loo

Víctor Orobio, abogado del exdirector del Programada de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén, defendió la actuación del ...

Cumbre del SICA Presidentes centroamericanos dialogarán sobre democracia e integración en Panamá

Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año.
Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. LA PRENSA/Isaac Ortega