Policía detecta a estudiante que traficaba marihuana

El fiscal delegado de Drogas de Herrera y Los Santos, Marquel Mora Bonilla, calificó de preocupante ese decomiso porque se dio dentro de un plantel educativo.
Por este caso hay detenido un estudiante de 19 años. Por este caso hay detenido un estudiante de 19 años.
Por este caso hay detenido un estudiante de 19 años.

LA VILLA, Los Santos.–  Un estudiante de un plantel educativo del sector de Divisa, en el distrito de Santa María,  fue sorprendido in fraganti  con 30  sobres de presunta marihuana dentro de los predios del colegio. 

Así lo dio a conocer un boletín de la Zona de Policía de Herrera, en el que se indicó que ese estudiante, de 19 años, es oriundo de la provincia de Colón  y que la droga le fue requisada en su dormitorio. 

El fiscal delegado de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos, Marquel Mora Bonilla, calificó de preocupante ese decomiso porque se dio dentro de un plantel educativo  en la provincia de Herrera. 

Mora Bonilla alegó que aunque no  es la primera vez  que  ocurre una situación similar, dijo llamarle la atención la cantidad de droga  que había en dicho centro educativo. “Esto es un indicativo que esto se está  permeando hacia ese componente de carácter social en la comunidad”, puntualizó. 

Agregó que posterior a ello se realizó una diligencia en  el sector de la Tronosa, de Las Tablas, en donde a  través de una compra controlada de droga, se logró la aprehensión de un sujeto de 57 años y el decomiso de  cinco sobres de presunta marihuana y 34 dólares en efectivo que se presume sean producto del ilícito. 

El Fiscal Delegado de Drogas  sostuvo que al igual que en años anteriores la conducta en lo que se refiere  a la captación de casos relacionados con tráfico en esa región va en aumento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...