Realizan Tercera Edición de Run and Walk Festival

Con un total de 580 inscripciones la mañana de este domingo, 18 de agosto, se realizó en la ciudad de Chitré la tercera edición de Run & Walk Festival, que busca recaudar fondos en pro de la primera casa Ronald McDonald Panamá.
Buscan recaudar fondos en pro de la primera casa Ronald McDonald Panamá. Buscan recaudar fondos en pro de la primera casa Ronald McDonald Panamá.
Buscan recaudar fondos en pro de la primera casa Ronald McDonald Panamá.

CHITRÉ, Herrera. -Con un total de 580 inscripciones la mañana de este domingo, 18 de agosto, se realizó en la ciudad de Chitré la tercera edición de Run & Walk Festival, que busca recaudar fondos en pro de la primera casa Ronald McDonald Panamá. 

Rogelio Arosemena, miembro del grupo organizador, dijo que la actividad consistía en un recorrido de cinco kilómetros y que tuvo una gran aceptación de personas de Chitré, Los Santos y Penonomé. Incluso, vinieron personas de David, de la frontera con Costa Rica, y, por supuesto, de la ciudad capital, mencionó Arosemena. 

Participaron niños, abuelos, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad, agregó. 

Arosemena indicó que esta Casa McDonald albergará a niños que demanden atención médica en el hospital del Niño y que no tengan donde quedarse junto a sus familiares. 

Informó que la residencia que buscan concretar tiene un costo aproximado de 2 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oenegé asegura que son 25 los muertos en cuatro días Asesinan a periodista durante protestas en Nicaragua

Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.  Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.
Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. Tomado de Twitter

Al recibir un disparo en la cabeza, Ángel Eduardo Gahona se convirtió en el primer periodista en ser asesinado durante las ...

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...