Realizan Tercera Edición de Run and Walk Festival

Con un total de 580 inscripciones la mañana de este domingo, 18 de agosto, se realizó en la ciudad de Chitré la tercera edición de Run & Walk Festival, que busca recaudar fondos en pro de la primera casa Ronald McDonald Panamá.
Buscan recaudar fondos en pro de la primera casa Ronald McDonald Panamá. Buscan recaudar fondos en pro de la primera casa Ronald McDonald Panamá.
Buscan recaudar fondos en pro de la primera casa Ronald McDonald Panamá.

CHITRÉ, Herrera. -Con un total de 580 inscripciones la mañana de este domingo, 18 de agosto, se realizó en la ciudad de Chitré la tercera edición de Run & Walk Festival, que busca recaudar fondos en pro de la primera casa Ronald McDonald Panamá. 

Rogelio Arosemena, miembro del grupo organizador, dijo que la actividad consistía en un recorrido de cinco kilómetros y que tuvo una gran aceptación de personas de Chitré, Los Santos y Penonomé. Incluso, vinieron personas de David, de la frontera con Costa Rica, y, por supuesto, de la ciudad capital, mencionó Arosemena. 

Participaron niños, abuelos, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad, agregó. 

Arosemena indicó que esta Casa McDonald albergará a niños que demanden atención médica en el hospital del Niño y que no tengan donde quedarse junto a sus familiares. 

Informó que la residencia que buscan concretar tiene un costo aproximado de 2 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...