FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Recapturan al último menor que se mantenía prófugo de Centro de Custodia

A los jóvenes que se evadieron del Centro de Custodia y Cumplimiento se les impondrán sanciones disciplinarias.

CHITRÉ, Herrera.- El último de los diez menores de edad que se mantenía prófugo luego de haberse evadido el pasado domingo por la noche, del Centro de Custodia y Cumplimiento de Chitré fue recapturado esta tarde.

El Gobernador de Herrera Elías Corro Cano explicó que la captura del menor de edad, sindicado por homicidio, se dio en la comunidad La Valencia de Parita, donde residía el joven.

El Gobernador de Herrera dijo que los familiares de este menor cooperaron para que fuera recapturado. Un total de 10 menores de edad se evadieron de las celdas 1, 2, 3, 4 y 5 el pasado domingo, luego de golpear a a los dos custodios. Ya todos fueron recapturados.

Actualmente existe un proyecto para modernizar el reclusorio que acoge tanto a menores que están siendo investigados, como aquellos que están cumpliendo condenas, informó Corro Cano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros