Reportan baja presión de agua en Herrera

La planta potabilizadora está siendo sometida a trabajos de rehabilitación que adelanta el consorcio Globetc-Panamá, a un monto de un millón 947 mil 24 dólares y beneficiará a los moradores de Monagrillo, Chitré, San Juan Bautista, La Arena
Esta planta potabilizadora está siendo sometida a trabajos de rehabilitación. Esta planta potabilizadora está siendo sometida a trabajos de rehabilitación.
Esta planta potabilizadora está siendo sometida a trabajos de rehabilitación.

CHITRÉ, Herrera. -Una obstrucción, producto de la fuerte crecida del río La Villa, obligó la madrugada de este martes, 13 de agosto, a paralizar una de las dos bombas que alimenta de agua cruda a la potabilizadora Roberto Reyna de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera. 

Así lo dio a conocer Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Herrera. Santana indicó que personal de la institución realiza trabajos de limpieza, para reactivar el funcionamiento de dicho equipo de succión. 

Reconoció que la producción de agua se redujo a la mitad, por lo que algunos sectores están sin el vital líquido, mientras que en otros la presión se redujo. Estima que antes del mediodía podrá normalizarse el suministro de agua potable. 

Esta planta potabilizadora está siendo sometida a trabajos de rehabilitación que adelanta el consorcio Globetc-Panamá, a un monto de un millón 947 mil 24 dólares y beneficiará a los moradores de Monagrillo, Chitré, San Juan Bautista, La Arena y Llano Bonito.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...