Reportan baja presión de agua en Herrera

La planta potabilizadora está siendo sometida a trabajos de rehabilitación que adelanta el consorcio Globetc-Panamá, a un monto de un millón 947 mil 24 dólares y beneficiará a los moradores de Monagrillo, Chitré, San Juan Bautista, La Arena
Esta planta potabilizadora está siendo sometida a trabajos de rehabilitación. Esta planta potabilizadora está siendo sometida a trabajos de rehabilitación.
Esta planta potabilizadora está siendo sometida a trabajos de rehabilitación.

CHITRÉ, Herrera. -Una obstrucción, producto de la fuerte crecida del río La Villa, obligó la madrugada de este martes, 13 de agosto, a paralizar una de las dos bombas que alimenta de agua cruda a la potabilizadora Roberto Reyna de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera. 

Así lo dio a conocer Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Herrera. Santana indicó que personal de la institución realiza trabajos de limpieza, para reactivar el funcionamiento de dicho equipo de succión. 

Reconoció que la producción de agua se redujo a la mitad, por lo que algunos sectores están sin el vital líquido, mientras que en otros la presión se redujo. Estima que antes del mediodía podrá normalizarse el suministro de agua potable. 

Esta planta potabilizadora está siendo sometida a trabajos de rehabilitación que adelanta el consorcio Globetc-Panamá, a un monto de un millón 947 mil 24 dólares y beneficiará a los moradores de Monagrillo, Chitré, San Juan Bautista, La Arena y Llano Bonito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...