Reportan primer caso de dengue hemorrágico en Herrera

El director regional de salud de Herrera, Tomás Higuera, dijo que la paciente ingresó el lunes pasado al Hospital Gustavo Nelson Collado.

CHITRÉ, Herrera. -Una paciente de 23 años de edad, en La Arena de Chitré, murió anoche en el Hospital Gustavo Nelson Collado, con síntomas compatibles al dengue hemorrágico. 

Así lo dio a conocer el director regional de salud de Herrera, Tomás Higuera, quien agregó que esta paciente ingresó el lunes pasado al hospital, pero que a las pocas horas se complicó. Por ello, tuvo que ser recluida en cuidados intensivos, agregó. 

Higuera señaló que el examen clínico indicó que se trató de muerte por dengue hemorrágico. Sin embargo, aclaró que se realizará la necropsia para corroborar esto, expresó el galeno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...