Residentes de Parita continúan sin agua potable

La suspensión del suministro de agua potable en Parita, provincia de Herrera se debe a un daño causado en la tubería que abastece la planta potabilizadora de este distrito.

PARITA, Herrera.- Los 5 mil usuarios de la planta potabilizadora de Parita, en la provincia de Herera, continúan sin recibir el suministro de agua potable, luego de que se diera un daño en la tubería que alimenta la planta.

Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) explicó que el daño se produjo aproximadamente a las 2:00 p.m. del martes, pero aún no se ha podido corregir el desperfecto, causado por los escombros que arrastra el río Parita.

ABASTECIMIENTO

El director regional del Idaan indicó que en los sectores de Parita cabecera, Puerto Limón y El Corozo se abastece de agua a los residentes con tres carros cisterna.

El funcionario dijo que se tiene previsto que el suministro de agua potable sea restablecido en las próximas horas, ya que hoy continuarán las reparaciones.

Por su parte, los lugareños han expresado que los carros cisterna no son suficientes para atender la demanda del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...