Sectores de Chitré continúan sin agua

Algunos sectores altos del sector de Chitré amanecieron este viernes sin agua potable, porque el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no ha concluido aún con la instalación del nuevo equipo de bombeo.
Sectores altos del sector de Chitré amanecieron este viernes sin agua. Sectores altos del sector de Chitré amanecieron este viernes sin agua.
Sectores altos del sector de Chitré amanecieron este viernes sin agua.

CHITRÉ, Herrera. -Algunos sectores altos del sector de Chitré amanecieron este viernes sin agua potable, porque el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no ha concluido aún con la instalación del nuevo equipo de bombeo. 

Julio Santana, director regional del Idaan en Herrera, dijo que aunque trabajadores del consorcio Globetec y funcionarios de la institución trabajaron toda la noche, no pudieron concluir con la instalación de la nueva bomba que extrae el agua cruda, y que se inició la mañana de ayer jueves. 

Santana informó que el retraso obedeció a que se tuvo que mandar a buscar algunas piezas a otras provincias. 

El funcionario reconoció que en estos momentos la planta está produciendo el 60% del vital líquido, ya que solo una de las bombas está enviándoles el agua cruda. 

No obstante, estimó que en las próximas hora se concluirá con la instalación del panel de control, para que las dos bombas empiecen a trabajar con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...