Usuarios del Idaan en Chitré piden un mejor servicio

Clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Chitré se quejaron por la lentitud en la recaudación funcionarios de recaudación de esta institución.
Se quejan por largas filas en la oficina del Idaan en Chitré. Se quejan por largas filas en la oficina del Idaan en Chitré.
Se quejan por largas filas en la oficina del Idaan en Chitré.

CHITRÉ, Herrera. -Clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Chitré se quejaron por la lentitud en la recaudación funcionarios de recaudación de esta institución. 

“Después de estar por más de 15 minutos en la fila, la cajera nos dice que no hay sistema”, expresó este jueves Carlos Villarreal. Detalló que se habilitaron dos filas de cobro en la entidad, pero solo una está disponible. 

Villarreal agregó que después de tener que soportar la escasez del agua durante todo el mes, ahora también deben soportar las inconveniencias con el pago. 

Sobre esta situación, el director del Idaan en Herrera, Julio Santana, explicó que uno de los cajeros enfermó. Esto afectó los trámites en la recaudación, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...