Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Por instalación de válvulas se quedan sin agua La Arena y Monagrillo

La paralización del servicio de distribución de agua potable también alcanzó hoy a los corregimientos de La Arena y Monagrillo, luego de que el Idaan reportara el daño de algunas de las válvulas dentro de la red de distribución.

CHITRÉ, Herrera.– La paralización del servicio  de distribución de agua potable también alcanzó hoy, 19 de septiembre, a los corregimientos de La Arena y Monagrillo, luego de que el Instituto Nacional de Alcantarillados Nacionales (Idaan) reportara el daño de algunas de las válvulas dentro de la red de distribución.

Julio Santana, director regional del Idaan, dijo que aunque inicialmente se pensó afectar únicamente a los corregimientos de Llano Bonito, Chitré y San Juan Bautista, también hubo que cerrar las tuberías que conducen el agua hacia Monagrillo y La Arena, para que la empresa pudiera continuar con las instalación de las seis  válvulas.

Santana sostuvo que la instalación de estas válvulas forman parte del proyecto de trabajos menores que adelanta la empresa Latin Consulting.

“Esas válvulas nos ayudarán en un futuro  inmediato a la distribución  del agua potable en Chitré”, expresó el funcionario.

Santana informó que en Chitré se está haciendo un compendio de obras para mejorar la producción, distribución y consumo del agua potable.

Agregó que próximamente  se construirán tanques de almacenamiento que vienen a complementar todas las obras que se están haciendo en el distrito.

Informó también que el próximo jueves 26 de septiembre se  paralizará nuevamente la distribución  para instalar otras válvulas hasta totalizar un total de 24 válvulas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...