Actor a toda costa y riesgo

Joseph Wairimu es la estrella de ‘Vida a medias en Nairobi’. Joseph Wairimu es la estrella de ‘Vida a medias en Nairobi’.
Joseph Wairimu es la estrella de ‘Vida a medias en Nairobi’.

Edward Norton o Denzel Washington habrán crecido en barrios marginales de Estados Unidos, y quizás tuvieron problemas con la ley cuando eran jóvenes actores desconocidos, pero ninguno la ha tenido tan difícil como el protagonista del vital drama Vida a medias en Nairobi (Kenia/Alemania).

Esta interesante película del director Tosh Gitanga nos acerca a un muchacho que vive en una zona rural pobre de Kenia, y desea ser intérprete por el resto de su existencia, aunque su padre se burle de sus aspiraciones y que sus vecinos crean que se ha vuelto un loco de atar.

Antes de estar sobre un escenario y recibir los aplausos del público, debe conquistar a Nairobi, y en esa populosa y gran ciudad africana sobrevivirá de cualquier manera, pues su norte es el proscenio y el resto obstáculos que evitará o le darán en la cabeza y tratará que no le duela demasiado.

Esta producción, sobre el lado criminal que tiene casi toda sociedad, estará en la Sala 3 de Cinépolis Multiplaza: el 13 a las 5:00 p.m. y el 16 de abril a las 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código