mús

Acuerdo posible de Spotify y Warner

Temas:

En septiembre se resolverá el asunto de las regalías. En septiembre se resolverá el asunto de las regalías.
En septiembre se resolverá el asunto de las regalías.

La empresa de reproducción de música por internet Spotify está cerca de alcanzar un nuevo pacto de licencia con Warner Music Inc., el último gran acuerdo de regalías que necesita antes de seguir adelante con una salida a la bolsa en Estados Unidos.

Las partes están seguras de que podrían firmar un acuerdo en septiembre debido a que ya se han aclarado algunos puntos importantes.

“Las negociaciones están en una encrucijada”, afirmó una de las fuentes, que solicitó el anonimato debido a que las conversaciones son privadas. Agregó que hay discusiones a diario sobre las regalías.

“Aún hay varios puntos clave que deben ser definidos. Si logramos llegar a acuerdo sobre estos puntos, entonces eso podría llevar a una transacción muy rápida. Si no, cualquier acuerdo permanecerá en pausa”, dijo.

Otros estiman que el negocio podría sellarse a fines del verano boreal. La empresa sueca Spotify ha crecido en menos de una década hasta convertirse en el servicio de reproducción de música por internet más popular del mundo, pero su sostenibilidad financiera depende de su capacidad para lograr contratos de licencia de música a tasas de regalías menos onerosas.

La compañía, que fue valorada en 13,000 millones de dólares, busca una división de ingresos de 50% por 50%, pero Warner Music busca quedarse con al menos el 52% de las regalías, en línea con otros sellos. En los términos de su acuerdo actual, Spotify paga 55% de regalías a la Warner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código