Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Espectáculo

Agitación por Justin Bieber

Los simpatizantes de Justin Bieber disfrutaron del segundo ‘show’ del cantante canadiense en Panamá.

Temas:

El espectáculo del cantante se extendió por casi dos horas en la Plaza Figali. El espectáculo del cantante se extendió por casi dos horas en la Plaza Figali.

El espectáculo del cantante se extendió por casi dos horas en la Plaza Figali. Foto por: Joniel Omaña

Agitación por Justin Bieber Agitación por Justin Bieber

Agitación por Justin Bieber

Agitación por Justin Bieber Agitación por Justin Bieber

Agitación por Justin Bieber

Con 23 años, cuatro álbumes de estudio y una larga lista de incidentes problemáticos, el cantante Justin Bieber trajo su gira Purpose Experience a Panamá este 21 de abril, tras recorrer otros países latinoamericanos como Puerto Rico, Perú y Colombia, y después de cuatro años de ausencia de suelo panameño.

Desde las 7:00 a.m., muchos jóvenes hacían fila para ser los primeros en entrar a la Plaza Figali en Amador, pero el espectáculo se hizo esperar hasta las 8:03 p.m. con la participación de un grupo de diablicos sucios y el joven dj Gian Varela.

Un poco antes, las largas filas y aglomeraciones alrededor de la plaza fueron generando molestias por la tardanza en dejarlos entrar. “¡Abran la puerta o la vamos a tumbar!”, se podía escuchar gritar a una impaciente joven vestida con un tshirt rosado con una foto impresa del cantante canadiense

La participación de Varela, hijo del presidente Juan Carlos Varela, se extendió por unos 20 minutos y culminó con su remix de la canción Se acabó.

Todo quedaba servido para la aparición de Bieber y su fanaticada no tuvo que esperar mucho. A las 9:00 p.m. comenzaron a poner imágenes del cantante en las pantallas del escenario y pocos segundos después, con fuegos artificiales, apareció, entonando “Mark my words”, canción de su reciente disco Purpose. El público cantaba, gritaba, reía y lloraba al ver a Bieber cantar.

Luego de esta presentación, el artista saludó a la concurrencia y agradeció estar en Panamá cantando una vez más.

El juego de luces, fuegos artificiales y los gritos de los fanáticos se mezclaban para complementar la actuación de Bieber.

Poco quedaba de aquel joven que en 2013 sacudió el estadio Rommel Fernández. Su interacción con el público fue menor, sus movimientos durante las coreografías carecían de fuerza y en algunos momentos parecía no importarle hacer evidente el uso de playback a lo largo de su presentación, que incluyó temas como Boyfriend, Love Yourself y As long as you love me; mientras que durante cada receso el público le gritaba que cantara Despacito, tema en el que la panameña Erika Ender es coautora.

Casi en la mitad del concierto, Bieber sacó su guitarra acústica, se fue al medio del escenario y cantó Cold Water. Posteriormente, en la canción Children, cuatro niños se subieron al escenario. Estos fueron los ganadores del concurso que realizó el cantante.

Con un lleno total, Bieber sorprendió a su fanaticada cuando dijo: “Y quién quiere ser mi baby?”, y empezó a cantar Baby de 2010, su mayor éxito.

Ya casi finalizando el concierto, alrededor de las 11:00 p.m., Bieber apareció en el escenario con una camiseta de la selección de fútbol de Panamá, con el número 6 y su apellido.

Despidiéndose con fuegos artificiales y humo en la tarima, interpretó su última canción, Sorry, y junto con su grupo de bailarines se fue hacia el centro y dijo: “Gracias a todos por venir esta noche, estaré regresando pronto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código