Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Alcohol en polvo llegará a tiendas

Los aficionados a la bebida solo tienen que vaciar el polvo en un vaso con agua para obtener un trago de ron o de vodka.

Temas:

El producto viene en sabores diversos que solo deben combinar con agua. LA PRENSA/Archivo. El producto viene en sabores diversos que solo deben combinar con agua. LA PRENSA/Archivo.
El producto viene en sabores diversos que solo deben combinar con agua. LA PRENSA/Archivo.

Solo añádale agua, revuelva y ¡salud! Una compañía estadounidense afirma que su nuevo producto, el alcohol en polvo, ya tiene la aprobación de las autoridades estadounidenses y estará en las tiendas en los próximos meses.

“Palcohol”, fabricado por una empresa de Arizona llamada Lipsmark, viene en sobres que equivalen a un shot de alcohol y en seis variedades de sabores, informa el sitio web de la empresa.

Los aficionados a la ebriedad portátil solo tienen que vaciar el polvo en un vaso con agua para obtener un trago de ron o de vodka. O bien pueden mezclar los sabores Cosmopolitan, Mojito, Margarita o Lemon Drop a un vaso de Coca Cola o jugo de naranja y brindar con un coctel. Los paraguas decorativos y las hojas de hierbabuena, sin embargo, no están previstas.

La compañía señaló que la oficina de regulación de alcohol y tabaco aprobó Palcohol “hace ya un tiempo”, pero que aún no estaban listos para anunciar el lanzamiento del producto.

También garantizó que el alcohol en polvo será vendido solo a mayores de edad. “Piensen en Palcohol como un licor... pero en forma de polvo. Será vendido en cualquier lugar donde se venda alcohol”, señaló la empresa, al prometer que su producto estará a la venta en Estados Unidos, en el exterior y a través de internet.

La empresa también relata que algunos consumidores le han preguntado si el alcohol en polvo puede esnifarse.

Refiriéndose a estos curiosos como “tontos”, responde categóricamente: “¡No lo hagan! No es una manera responsable ni inteligente de usar el producto”. No obstante, la firma sí sugiere esparcir el polvo en la comida para resaltar su sabor.

La venta del alcohol en polvo ya está aprobada en Japón y en algunos países europeos, si bien la patente de la mezcla aún está en proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código