Alerta por rayos ultravioletas

Temas:

El departamento de Hidrometeorología de Etesa (Empresa de Transmisión Eléctrica) emitió una advertencia por los altos niveles de radiación ultravioleta (UV) alcanzados ayer, lunes, en varias regiones del país.

La advertencia de índices UV fue de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., que fueron muy altos en puntos como Bocas del Toro, comarca Ngäbe Buglé, Veraguas, Colón, comarca Guna Yala, Darién y el sector marítimo del Caribe, según la información de Etesa.

El llamado también incluyó precauciones con los índices de radiación UV, de 11:00 a.m. a 12:00 mediodía, para Chiriquí, Veraguas, Los Santos, Panamá Oeste, Panamá, Herrera, Coclé y sectores marítimos del Pacífico.

Ante esta situación se recordó a la población las medidas de protección contra el sol, como el uso de protector solar, sombreros amplios, gorras, paraguas, lentes oscuros y buscar áreas bajo sombra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código