Almodóvar retorna a la comedia ligera

Los fanes de Pedro Almodóvar están de enhorabuena. Y es que después de virar al noir con La piel que habito, el cineasta español regresa a sus orígenes más gamberros reivindicando la comedia ligera, que desata carcajadas.

Mañana viernes sus Amantes pasajeros aterrizan en los cines españoles. Han pasado 25 años desde Mujeres al borde de un ataque de nervios, dos décadas y media en las que, sin renunciar a su personal sentido del humor, Almodóvar ha crecido y madurado -como él mismo afirma- explorando otros géneros. Por eso, su regreso al mundo de la risa es también un reencuentro con algunos de sus actores fetiche: desde Cecilia Roth ( Todo sobre mi madre) a Javier Cámara ( Hable con ella), y por supuesto Antonio Banderas y Penélope Cruz, que por primera vez trabajan juntos frente a las cámaras.

En esta ocasión el decorado no es el Madrid turbio y desenfrenado de siempre, sino un avión en el que viaja una amalgama de personajes de lo más variopinto. Los acompaña un trío de azafatos gais (Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces) vestidos de David Delfín, que intentarán amenizar el vuelo a una clase business consciente cada vez más de que algo en ese vuelo no marcha bien. Y cuando la verdad se impone, entre ellos se desata también un auténtico laberinto de pasiones.

Completan el coral de reparto una Lola Dueñas que encarna a una vidente virgen; una Paz Vega suicida enamorada de Guillermo Toledo; el mexicano José María Yazpik como un asesino a sueldo, y los cameos de Carmen Machi y la vedette española “La Terremoto de Alcorcón”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código