concierto

Amistad musical

El puertoriqueño Danny Rivera y la panameña Yomira John ofrecerán hoy jueves, a las 8:00 p.m., el concierto sinfónico “Siempre amigos”.

Temas:

Los cantantes Yomira John y Danny Rivera. Los cantantes Yomira John y Danny Rivera.
Los cantantes Yomira John y Danny Rivera. CORTESÍA

La amistad no conoce de límites geográficos ni de épocas. Los lazos más sólidos entre personas afines se mantienen intactas más allá de los azares de la vida diaria.

Así son los hilos que unen a dos cantantes latinoamericanos: el puertorriqueño Danny Rivera y la panameña Yomira John, quienes hoy 27 de abril, a las 8:00 p.m., se presentan en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa en el concierto sinfónico “Siempre amigos”.

Se conocen desde principio de la década de 1990. El punto de encuentro fue México D.F. “Yo era corista de Luis Miguel y Danny estaba en la ciudad para presentarse en el programa ¡Mala Noche No!, de Verónica Castro. Danny necesitaba una voz femenina para interpretar a dúo Para decir adiós y su mánager me contactó por sugerencia del pianista y director de Luis Miguel. Me vinieron a escuchar a una disco donde me presentaba y de inmediato me pidieron que hiciera el dúo para la televisión”, dice Yomira John.

“Desde que vi por primera vez a Yomira, y la escuché, supe que era una gran artista”, manifiesta por su parte Danny Rivera.

REPERTORIO

Las canciones de esta noche representan lo mejor de ambos creadores.

“Vamos a interpretar canciones de su repertorio y del mío. Nos uniremos en un momento a cantar canciones juntos. Este será un concierto mágico. El repertorio que les daremos representa nuestra sensibilidad como artistas; cada canción es nuestra historia con el público”, resalta Rivera.

“Escucharán los éxitos más conmovedores de Danny, más algunas propuestas nuevas, así como temas míos. Haremos varios dúos de sus canciones más famosas, y de los míos cantaremos, por ejemplo, Yo te daré, que escribí y dediqué a mi esposo cuando vivíamos en Francia y a Danny le gusta mucho porque es una tamborera y porque tiene mucho de nostalgia”, dice John.

La intérprete nacional promete que también “compartiremos nuestras anécdotas. Ofreceremos esa complicidad que nos ha mantenido cerca después de tantos años, y algunas sorpresas”.

VEA La unión de dos viejos amigos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código