Amore Mio Gelatería y Pizzería

No tuve queja de ninguno de los platos pedidos, y sobre los helados que ofrecen cabe decir un sonoro: ´¡Mamma Mía!´.
DATO. Ofrece una notable variedad y combinación de helados. DATO. Ofrece una notable variedad y combinación de helados.
DATO. Ofrece una notable variedad y combinación de helados.

¿Se saben el cuento aquel del muchachito gordito que le pide a la madre que le compre un dulce? Ella le contesta que si se lo come, se revienta y él responde: “Pues cómpramelo, y apártate”. La nevera de helados y repostería de Amore Mio, que queda en la Plaza del Sol de Multiplaza, provoca hacer eso. Todos esos helados, esos dulces... y, entonces, llega el menú y ves las copas de helados, hermosas, con sus combinaciones y frutas y chocolates.

La inevitabilidad de la diabetes, qué necedad. Pero me porté relativamente bien. RdT pidió la pizza Roco, que trae prosciutto, tomate, hongos, alcachofas y zucchini picado.

En vez de una pizza, pedí un calzone porque andaba con antojo de empanada hace rato, y el calzón es la madre de todas las empanadas, vamos. Pedí el griego con sus aceitunas, alcaparras, arúgula, feta y mozzarella, y por supuesto, tomate y salsa. Delicioso y gigantesco. Luego, la ensalada Amore Mio me pareció tan, tan linda, y ese adjetivo rara vez lo aplico a una ensalada. Era una cama de mesclun con rectángulos de portobello y brie, más nueces. Luego, de lado, traía dos lonjas perfectas de prosciutto, y unos pedazos de focaccina. Elegante, sencilla, deliciosa. La lasaña a la bolognesa me impresionó por la buena ración, y además estuvo muy sabrosa, cargada de queso, carne y extrañamente, zucchini picadito. Pero muy sabrosa. Probé también quiche de espinacas muy, muy rica, que vino con una ensaladilla de tomates, lechugas, maíz, aceitunas y pimentones con aderezo de mostaza y miel. A la hora del postre, una tartaleta de fresa con crema pastelera estuvo comme il faut, al igual que unos helados de caramelo y chocolate. Excelentes cafés, de cuanto tipo se ha creado. Pero los helados son los ganadores. Los venden también en tamaños para llevar a casa, con dos o tres sabores distintos por recipiente. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código