Angelina Jolie presidirá festival

El poco conocido Festival Internacional de Cine de Camboya recibirá este año un impulso estelar con la presencia de la actriz y directora Angelina Jolie.

Temas:

‘Estoy orgullosa de apoyar el Festival Internacional de Cine de Camboya como un hogar para el cine innovador y vibrante’: Angelina Jolie. ‘Estoy orgullosa de apoyar el Festival Internacional de Cine de Camboya como un hogar para el cine innovador y vibrante’: Angelina Jolie.
‘Estoy orgullosa de apoyar el Festival Internacional de Cine de Camboya como un hogar para el cine innovador y vibrante’: Angelina Jolie.

La actriz estadounidense Angelina Jolie aceptó la presidencia del Comité Honorario del Festival de Cine Internacional de Camboya que se celebrará del 4 al 10 de diciembre en Phnom Penh.

“Estoy orgullosa de apoyar el Festival Internacional de Cine de Camboya como un hogar para el cine innovador y vibrante. La rica historia de Camboya, extensa cultura y gente con talento demuestran que tiene mucho que ofrecer a la región y al mundo”, indicó Jolie.

La actriz estadounidense se encuentra desde principios de noviembre en Siem Reap, en el noroeste del país, rodando una película basada en las memorias de la activista camboyana Loung Ung, tituladas Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda.

En el libro, Loung Ung narra sus experiencias durante el régimen genocida del Jemer Rojo, entre 1975 y 1979, cuando cerca de un cuarto de la población murió a causa de las ejecuciones, hambruna y condiciones infrahumanas en los campos de trabajo.

Hasta 3 mil personas, en su mayoría locales, participan como extras, técnicos y otros trabajos relacionados con la producción en localizaciones que incluyen los templos de Angkor Wat y Bayon, según indicó el director de la Comisión de Cine de Camboya, Cheap Sovichea, al diario Phnom Penh Post.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código