Anthony, Iglesias y Santos, en carrera

Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romeo Santos fueron nominados a los American Music Awards. Los superastros de música latina (salsa, pop y bachata, respectivamente) se medirán cara a cara por el premio al artista latino favorito.

Iggy Azalea encabeza la lista de candidatos anunciada ayer por Dick Clark Productions. La intérprete australiana competirá por seis premios que incluyen artista del año, artista nuevo y sencillo del año por su éxito No. 1 Fancy.

John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams obtuvieron cinco nominaciones cada uno, y Lorde, tres. Todos ellos competirán por el premio al artista del año junto con Beyonce, Luke Bryan, Eminem, Imagine Dragons y One Direction.

Los 10 nominados quedarán en 5 tras contarse los votos del público que se reciban hasta el 13 de noviembre. La ceremonia de los premios AMA 2014 será transmitida por la cadena ABC, el 23 de noviembre, desde el teatro Nokia en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código