Anuncian ganadora de promoción

Cherly Beatriz Espinosa Pérez fue la ganadora de un concurso que organizó de forma conjunta ´prensa.com´ con la empresa LG Electronics.

Del 20 de diciembre de 2011 al 20 de enero de 2012, prensa.com llevó a cabo una promoción en conjunto con la empresa LG Electronics, cuyo premio era regalar un LG Smart TV LED de 32 pulgadas al vencedor del certamen.

“El concurso consistió en una especie de rally en el cual los usuarios debían buscar todas las semanas las pistas publicadas en las diversas secciones de prensa.com”, explica Sofía Ramos, webmaster de prensa.com.

“Estas pistas, añade Ramos, eran palabras que juntas en una oración formaban un palíndromo, frase que se lee igual hacia adelante que hacia atrás”.

“Una vez que los usuarios recolectaban todas las pistas, ocho en total, debían enviarnos la frase que armaron y consideraban era la correcta”, dice.

La primera en hacer lo debido fue Cherly Beatriz Espinosa Pérez, quien se hizo acreedora del LG Smart TV LED.

“Prensa.com siempre está realizando promociones de este tipo, ya sea premiere de películas, boletos a eventos y ferias especiales, etc. Deseamos incentivar a los usuarios a que estén pendientes y participen en nuestras iniciativas”, anota.

Resalta que para esta promoción tuvieron “mucha interacción por parte de los usuarios, recibimos muchos correos con preguntas, nos escribieron mucho a la red social de Twitter y también al Fan Page de Facebook”, dijo Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código