Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Anuncian lo peor de Hollywood

Los Golden Raspberry o Razzie, como son más conocidos, anunciaron qué películas, actores y directores causaron vergüenza en Hollywood.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202toDeY0.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202toDeY0.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202toDeY0.jpg

La comunidad de Hollywood le tiene pánico a una lista que se elabora sobre lo más detestable del año.

Todas las estrellas tienen su ego y su corazón, por lo que ninguno cree que merece ser calificado como lo más despreciable, pero los organizadores de los premios Golden Raspberry o Razzie, como se les conoce popularmente, opinan que sí se debe decir quiénes causaron pena ajena.

SANDLER

¿Qué serían los Razzie sin Adam Sandler? Este intérprete ganó la “distinción” al peor actor en 2012 por That´s My Boy y en 2011 por Jack and Jill.

En esta ocasión no ha defraudado, pues su comedia Grown Ups 2 (Son como niños 2) obtuvo ocho nominaciones: Peor película, Peor continuación, Peor guion, Peor director para Dennis Dugan, Peor protagonista para Sandler, Peor actriz de reparto para Salma Hayek, Peor actor de reparto para Taylor Lautner y Peor elenco.

Otro grande, si el calificativo cabe, es Sylvester Stallone, quien recibió la nominación número 31 de su carrera por cometer tres delitos, perdón, por participar en tres títulos lamentables: Bullet to the Head, Escape Plan y Grudge Match.

PARA LLORAR

El Razzie, que entrega una frambuesa de menos de cinco dólares pintada de dorado, además de Grown Ups 2 ubicó como Peor película a la épica de ciencia ficción After Earth; la comedia Movie 43; la navideña A Madea Christmas, de Tyler Perry; y El llanero solitario, de Gore Vebinski.

After Earth, A Madea Christmas y Movie 43 tienen seis nominaciones cada una. Además de Peor película, guion y elenco, compiten por el peor actor, actriz y actor de reparto, para Will y Jaden Smith, de After Earth; Perry y Larry the Cable Guy, de A Madea Christmas; y Halle Berry y Naomi Watts, de Movie 43.

Como Peor actor fueron señalados, además de Sandler y Stallone, Johnny Depp por El llanero solitario; Ashton Kutcher por Jobs y Jaden Smith por After Earth.

Entre las damas, las que hicieron su trabajo más criticable fueron: Halle Berry por The Call y Movie 43; Selena Gómez por Getaway; Lindsay Lohan por The Canyons; Tyler Perry por A Madea Christmas y Naomi Watts por Diana y Movie 43.

Entre las actrices secundarias que acompañan a Salma Hayek están: Lady Gaga por Machete Kills; Kim Kardashian por Tyler´s Perry Temptation; Lindsay Lohan por In-App-Propiate Comedy y Scary Movie 5; y Katherine Heigl por The Big Wedding.

En el aparte de Peor director compiten con Verbinski y Tyler Perry; M. Night Shyamalan por After Earth; Dennis Dugan por Grown Ups 2 y “las 13 personas que dirigieron Movie 43”, señaló el comunicado de los Razzie.

Los Peores guiones fueron escritos por Gary Whitta y M. Night Shyamalan por After Earth; Fred Wolfe, Adam Sandler & Tim Herlihy por Niños grandes 2; Ted Elliott, Justin Haythe y Terry Rosso por El llanero solitario; Tyler Perry por Tyler Perry´s A Madea Christmas, y los 19 guionistas de Movie 43.

Las candidatas al Peor remake, rip-off o secuela son: Grown Ups 2; The Hangover Part III; El llanero solitario; Scary Movie 5 y The Smurfs 2.

Los Razzie, elegidos por 750 personas vinculadas con el negocio del entretenimiento, fueron creados en 1980.

El anuncio de los “vencedores” será en Los Ángeles el 1 de marzo, un día antes de la entrega del Oscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código