Any Tovar y su regreso musical

La cantante y actriz panameña se encuentra promoviendo en las emisoras temas de su disco ´Rompiendo el mito´.

Any Tovar decidió retomar su carrera musical, luego de varios años de intensas actividades en el ámbito artístico, en especial en el teatro, la televisión y la producción.

Este año, Tovar se encuentra promoviendo dos temas de su primer álbum Rompiendo el mito, lanzado en 2007: Mil primaveras y Te conozco, ambos se encuentran sonando en la radio: “los medios, sobre todo las emisoras latinas, las han aceptado increíblemente bien”, asegura.

Mil primaveras, compuesta por la cubana Elaine Hernández, consiste en una salsa. Tovar confiesa que no es la primera vez que interpreta este género. “La gente que no conoce mi carrera musical piensa que es la primera vez que interpreto salsa. Pero yo me inicié haciendo tributos a Olga Tañón y a Celia Cruz; siempre me he identificado con el género latino”, afirma.

Te conozco es una balada compuesta por Alcibiades Sánchez, cuya melodía fue inspirada en Sobremesa, de Juan Luis Guerra. “Se quería un tema que fuera corto, que transmitiera paz y pegara emocionalmente”, dice.

Tovar asegura que “se trabajó tanto en este disco y que tenía temas que todavía quería exprimir. Traté de grabar algo nuevo, pero no hallé el tiempo y fue una sugerencia de mi mamá el cerrar este disco con broche de oro”.

Rompiendo el mito fue producido por el panameño Marco Linares, colaborador de Rubén Blades y Gloria Estefan. Las composiciones son de Grettel Garibaldi, Alejandro Lagrotta y René Carrera, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código