Aracely Arámbula hará gira con musical

Con Aracely Arámbula como protagonista, la obra musical Perfume de Gardenias vivirá un nuevo ciclo a partir de enero próximo que incluirá una gira por México y Estados Unidos y la integración de los actores Sebastián Rulli y Laura León al elenco de la misma, anunció el lunes el productor Omar Suárez.

A pesar de los rumores de que Arámbula dejaría pronto la puesta en escena, ante su posible participación en la telenovela Abismo de pasión, Suárez confirmó el papel de la actriz en la obra hasta agosto próximo.

“La posibilidad de que Aracely Arámbula haga una telenovela es para finales del segundo semestre de 2012, y es algo que aún no está confirmado. Aracely seguirá con nosotros hasta agosto; el 21 de enero reestrenaremos la temporada en la Ciudad de México, en el Teatro San Rafael, y luego iniciaremos la gira”, adelanto Suárez.

El productor agregó que dentro de los cambios para la nueva etapa de la obra, Arámbula ejecutará una coreografía de mambo.

“El público pidió ver a Aracely, porque en la puesta en escena ella es una mujer que quiere seguir los pasos de su madre, una bailarina. A la gente se le hacía interesante verla más rítmica, con otro vestuario”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código