Arte para la niñez panameña

El ´Proyecto Mariposa´ ofrecerá clases gratuitas de música y danza para la juventud de diferentes puntos del país.

Niños y adolescentes de las provincias de Colón y Chiriquí tendrán la oportunidad de fortalecer sus habilidades artísticas a través del “Proyecto Mariposa”.

Se trata de un programa que ofrecerá clases de música y danza a niños de Casa Esperanza que asisten a los Centros de Atención Integral ubicados en estos dos puntos del país.

Los organizadores confían en que reforzando este elemento cultural lograrán resultados positivos con los chicos que irían desde fortalecer su autoestima y capacidades, hasta motivarlos a alcanzar sus sueños, sean los que sean, incluso ser intérpretes o bailarines.

Para esto se habilitarán dos aulas, a las que han denominado “Aulas de los Sueños”, en los Centros de Atención Integral de Casa Esperanza ubicados en Calle 8, en Colón y en Chiriquí, señala Angélica La Vítola, directora de Casa Esperanza.

Esperan empezar los talleres en el mes de septiembre, aunque podría ser antes, comenta La Vítola y añade que trabajarán con niños y niñas entre los 6 a 12 años.

CONVENIO

Es por esta razón que esta semana Casa Esperanza, Fundación Puertas Abiertas, de la cantante y compositora panameña Erika Ender, y Gente TVN y TV MAX oficializaron el “Proyecto Mariposa” mediante una firma de convenio, en el que se estableció el compromiso de desarrollar la iniciativa en conjunto.

El proyecto se pondrá en marcha con las clases musicales, y la Fundación Puertas Abiertas donará los insumos, instrumentos y proporcionará la metodología para implementar los talleres, señala La Vítola.

Posteriormente, se impartirán clases de danza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código