Bailar para apoyar

Panamá participará en el concurso internacional Pink Glove Dance que apoya la prevención del cáncer de mama.
Los guantes rosados son protagonistas. CORTESÍA Los guantes rosados son protagonistas. CORTESÍA
Los guantes rosados son protagonistas. CORTESÍA

Con el propósito de aumentar la conciencia de la ciudadanía sobre la importancia en la prevención del cáncer de mama, FundAyuda y Medline Industries dieron a conocer los detalles de la competencia internacional Pink Glove Dance, en la que por primera vez participa Panamá.

El primer concurso de Pink Glove Dance se llevó a cabo hace dos años en el Hospital Providence St. Vincent Medical Center de Portland, Oregon.

La meta era conseguir un millón de clicks en YouTube, con el fin de recibir una donación para el tratamiento del cáncer de mama.

Este año también se realizarán concursos en Europa Occidental, Nueza Zelanda y Australia.

La inscripción para el concurso oficial en Panamá se debe realizar a través del Facebook de FundAyuda, Twitter (@FundAyudaPanama) o a los teléfonos 306-7600 y 6747-5703.

Una vez inscritos los participantes recibirán una caja de guantes rosados Medline, que podrán retirar en las oficinas de FundAyuda y que deben ser utilizados por los integrantes del video.

La producción ganadora representará a Panamá en el concurso internacional y, a partir del 25 de octubre, el público podrá votar por el mismo en el sitio pinkglovedance.com.

El 15 de noviembre se anunciará el primer, segundo y tercer premio.

El video ganador recibirá 25 mil dólares para la fundación seleccionada del país, que en el caso de Panamá es FundaAyuda.

Por su parte, Medline Solutions donará un porcentaje de la venta de todos sus guantes a FundAyuda.

“El Pink Glove Dance es una manera creativa en la que intentamos motivar e informar al público sobre la importancia en la prevención del cáncer de mama, y esperamos contar con el esfuerzo y participación de todos los sectores de la comunidad en esta actividad, como hospitales, universidades y organizaciones”, destacó Alfredo Maduro, presidente de FundAyuda.

Desde el año 2001, FundAyuda ha trabajado proactivamente en la detección de este mal en la mujer panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código