Bieber dará tres conciertos en Brasil

El cantante canadiense Justin Bieber ofrecerá en octubre tres conciertos en Brasil, informó en un comunicado la productora encargada del espectáculo.

El ídolo juvenil, de 17 años, actuará ante el público brasileño el 5 de octubre en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, tres días después en el estadio Morumbi, en Sao Paulo, y el 10 de octubre en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.

Los conciertos de Bieber en Brasil, donde presentará éxitos como Somebody to love y Baby, se enmarcan en de la gira mundial My World Tour, que el joven artista cerrará en América Latina.

Las entradas para los conciertos, con precios diferenciados para las tres ciudades, se pondrán a la venta a finales de agosto y oscilarán entre unos 45 dólares y unos 314 dólares, según la productora.

El anuncio de los conciertos de Bieber en Brasil era esperado por el público adolescente del país y se ha convertido en uno de los asuntos más comentados en Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código