Blahnik, al son del tango

Esta es la primera vez que el diseñador español de zapatos presenta en Londres su colección, marcada por propuestas divertidas y sofisticadas.

El diseñador español de zapatos, Manolo Blahnik, presentó este domingo en la Semana de la Moda de Londres una de las pasarelas más importantes, su colección para la primavera/verano 2014 al ritmo de tango, con coloridos diseños de inspiración africana.

Aunque ya colaboró en la edición de esta pasarela el pasado febrero, esta es la primera vez que Blahnik presenta en Londres su colección, marcada por propuestas divertidas y sofisticadas.

Los “manolos” fueron mostrados el domingo en una filmación emitida en un hotel de la zona de Covent Garden, en el centro de Londres, al ritmo de la música de Buenos Aires y en la que apareció el conocido actor británico Rupert Everett, vestido con ropa de los años de 1920.

En la filmación, que lleva el nombre de “Jealousy”, se puede ver a una pareja bailar tango con los zapatos de Blahnik.

Tacones altos y bajos, de piel o gamuza, se pudieron ver en una sala muy pequeña del hotel, decorada con flores y tambores, como manera de remarcar su inspiración africana.

Unos zapatos con tacón alto, cerrados, en color amarillo y blanco, que se asemejan desde lejos a los colores de una jirafa, son la pieza central de esta colección, favorita de Blahnik, y lleva el nombre de “Agapax”, dijo una portavoz del diseñador.

También hubo zapatos abiertos de brillantes colores y uno negro de gamuza, con tacones altos decorados con cristales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código