Bruce Dickinson llega a Sarajevo

Temas:

Bruce Dickinson, miembro de Iron Maiden. Bruce Dickinson, miembro de Iron Maiden.
Bruce Dickinson, miembro de Iron Maiden.

El vocalista de la banda británica de heavy metal Iron Maiden, Bruce Dickinson, llegó a Sarajevo para participar en el rodaje de un documental sobre el 20 aniversario de su histórica actuación en esa ciudad, entonces en plena guerra.

Dickinson está en Sarajevo para la filmación del documental Scream for me Sarajevo, informó Prime Time, la productora encargada del proyecto.

El documental, cuyo rodaje comenzó hace un año, recuerda el concierto de Dickinson en diciembre de 1994 en la entonces asediada ciudad, adonde llegó pese a las advertencias de la ONU de que no se le podía garantizar la seguridad.

Asimismo, la película destaca el impacto que produjo ese concierto entre los ciudadanos de Sarajevo, a quienes devolvió por un momento la esperanza y la sonrisa. La paz no llegó a la capital bosnia hasta un año después, con la firma de los Acuerdos de Dayton a finales de noviembre de 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código