Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Buscan actores para la obra ‘Clue’

El Teatro Guild de Ancón realizará audiciones este sábado y domingo para conformar el elenco de su siguiente producción: ‘Clue!’

Temas:

La obra se basa en el célebre juego de mesa de 1949. CORTESÍA La obra se basa en el célebre juego de mesa de 1949. CORTESÍA
La obra se basa en el célebre juego de mesa de 1949. CORTESÍA

El Teatro Guild de Ancón busca actores para su nueva producción teatral.

Escenificada durante una noche tormentosa de 1954, seis invitados a una elegante fiesta se convertirán en la peor pesadilla de su anfitrión, el señor Boddy, quien tras un disparo fortuito, fallece en pleno agasajo dando por entendido que uno de los convidados es el asesino.

De esta forma, las interrogantes quién lo hizo, dónde y con qué se convierten en el argumento tras la obra Clue!, que se presentará en las tablas panameñas el próximo mes de junio.

La pieza, producida y dirigida por Giancarlo Benedetti y Rob Getman, es una adaptación teatral de la película homónima de 1985, dirigida por Jonathan Lynn, que a su vez está basada en el célebre juego de mesa estrenado en 1949 por la marca Parker Brothers.

Para esta puesta en escena, explican sus productores, se precisa de 12 actores que puedan representar en idioma inglés los personajes masculinos y femeninos trazados para la obra. Por eso este sábado y domingo se realizarán audiciones en el Guild, en horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

El engreído coronel Mostaza, el torpe señor Green, el controvertido profesor Plum, la reservada y nerviosa señora White, la excéntrica señora Peacock y la sensual señorita Scarlett conformarán el elenco junto a Yvette, la atractiva criada francesa; Wadworth, el atlético y astuto mayordomo; la cocinera señora Ho, quien además interpretará a una cantante de telegramas; el jefe de la policía, quien también personificará a un evangelizador; un motorista sin idea de lo que está pasando y, finalmente, el misterioso anfitrión asesinado, el señor Boddy.

Para más información puede consultar el sitio web del teatro Anconguild.com/clue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código