Búsqueda de la próxima MacGyver

Temas:

¿Quién no quiso ser alguna vez como MacGyver, el hombre que detuvo una fuga de ácido sulfúrico con un trozo de chocolate, y que desmanteló un misil con un clip metálico para sujetar papeles? El personaje de televisión de la década de 1980, el agente secreto Angus MacGyver, podía hacerlo todo.

En 2016 su igual será una mujer, si una asociación estadounidense de ingeniería logra su objetivo. Este mes, la Academia Nacional de Ingeniería de Estados Unidos lanzó un concurso llamado: “The Next MacGyver Project” (“Proyecto el próximo MacGyver”).

El objetivo es crear un guion para televisión con una mujer ingeniera en el papel principal para presentarlo a Hollywood. Treinta años después de la serie, “el objetivo no es volver a lanzar MacGyver, sino construir un personaje femenino fuerte para inspirar a las jóvenes”, dijo Lee Zlotoff, creador del personaje que inspiró a una generación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código