Cambios en trabajo de BoyGeorge

Boy George AP/Archivo. Boy George AP/Archivo.
Boy George AP/Archivo.

La vida del músico Boy George fue siempre tan llamativa como su indumentaria, pero tras el gran éxito que vivió con algunos temas en 1980, comenzaron a dominar los colores oscuros y sombríos.

La dependencia de las drogas y el alcohol le acompañaron, al igual de los conflictos con la ley. En 2008 fue condenado a 15 meses de prisión por retener contra su voluntad a un callboy, un prostituto.

Pero todo eso ya es pasado. Desde 2008 está limpio y hace dos años cumplió los 50. “Eso fue para mí un punto de inflexión clave”, aseguró, según el comunicado de la discográfica.

Boy George muestra cuánto ha cambiado con este trabajo, su primer álbum en solitario desde 1995. This Is What I Do es una celebración de la recuperación de uno mismo.

En su país, Reino Unido, tras comenzar a escucharse el sencillo hace unos meses, el diario The Guardian lo calificó como el comeback del año.

El Daily Telegraph elogió la actuación en directo con los temas de su nuevo álbum.

Canciones como Do You Really Want To Hurt Me o Karma Chameleon dieron fama a Boy George y su grupo Culture Club, y en sus nuevas canciones se sigue inspirando en aquellos ritmos reggae y relajados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código