Transporte

Camión autónomo en calles de Ohio

Temas:

Un camión autónomo comenzará a circular por dos carreteras de Ohio la próxima semana, luego de que las autoridades estatales anunciaron los detalles de una nueva inversión de apoyo para la innovadora tecnología de transporte.

Un vehículo del fabricante de camiones autónomos, Otto, recorrerá el lunes un tramo de 56 kilómetros (35 millas) a lo largo de la carretera federal 33 en el centro de Ohio, que va de Dublin a East Liberty, sede del Centro de Investigación en Transporte, una instalación de pruebas independiente.

Circulará entre el tránsito habitual, y un conductor del camión estará en posición de intervenir en caso de que algo salga mal, informó el viernes el portavoz del Departamento de Transporte, Matt Bruning.

“Sin duda pensamos que será uno de los corredores de investigación automotriz más avanzados del mundo”, subrayó Bruning.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código