Carrera de ´autos locos´

40 vehículos de construcción artesanal salieron disparados en Buenos Aires, Argentina, para ganarse un viaje al Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil.
Un ‘papamóvil’ EFE. Un ‘papamóvil’ EFE.
Un ‘papamóvil’ EFE.

Un papamóvil, una parrilla repleta de asado, una alfombra voladora, un dragón chino y una gigantesca botella de vino construida con corchos son algunos de los “autos locos” que compitieron el domingo en una delirante carrera en el centro de Buenos Aires.

Ante miles de curiosos, unos 40 vehículos de construcción artesanal y sin motor salieron disparados por la pendiente de la avenida Corrientes de la capital argentina con el objetivo de alzarse con el codiciado premio: un viaje al Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil con todos los gastos pagados.

Pero a diferencia de las competiciones profesionales, en esta carrera de 400 metros no se valora solo la rapidez, sino “también la originalidad”, explicaron los miembros de un jurado integrado por el expiloto de F1 Norberto Fontana, la modelo Pampita Ardohain, el actor Nicolás Riera y el bicampeón del Dakar, Marcos Patronelli.

Antes de la salida, los participantes se entregaron a coreografías disparatadas que arrancaron fuertes carcajadas entre el público. “Me gustaría estar allá. Estos coch2es me recuerdan a los ´autos locos´, una de mis series favoritas de la infancia”, dijo Damián, uno de los miles de asistentes, con su hijo de dos años sobre los hombros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código