Carrey cumple 50 años

El comediante estadounidense Jim Carrey llega a medio siglo en medio de muecas, excentricidades, películas y amor al arte.

Jim Carrey quiere volver a jugar a ser Dios. Ese divertimento le reportó millones de dólares hace más de 10 años en Bruce Almighty. Los planes para una posible segunda parte de la cinta se dieron a conocer poco antes de que el actor cumpla 50 años, hoy martes.

La crítica ya dio por muertas en varias ocasiones las payasadas, muecas y dichos absurdos de Carrey. Pero no deja de trabajar.

Actualmente, está embarcado junto a Steve Carrell en el rodaje de Burt Wonderston, una comedia sobre magos rivales en Las Vegas. Y el verano pasado en Mr. Poppers Pinguine.

Pero a pesar de todas sus muecas y bromas, Carrey también tiene su lado serio. Según explicó en varias entrevistas, durante mucho tiempo sufrió depresiones y tuvo que medicarse.

Su primer gran papel serio en el cine fue en The Truman Show, en 1998. Dos años más tarde, Milos Forman le metió en la piel del protagonista de The Man on the Moon, el cómico Andy Kaufman. Ambos papeles le valieron un Globo de Oro. Tras estos éxitos, el director francés Michel Gondry confió en Carrey para la extraña tragicomedia Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Su amor más fiel desde hace años es el arte. Esta faceta parece tomársela en serio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código