Casa Cor y sus 59 creadores

En un coctel se presentó a los arquitectos, diseñadores y paisajistas que harán de Casa Cor Panamá 2013 el hogar de las estrellas de cine.
Los participantes de Casa Cor celebraron la culminación de sus proyectos. Cortesía/Socialité. Los participantes de Casa Cor celebraron la culminación de sus proyectos. Cortesía/Socialité.
Los participantes de Casa Cor celebraron la culminación de sus proyectos. Cortesía/Socialité.

En cinco días, Casa Cor Panamá 2013 abrirá las puertas de su residencia, esta vez ubicada en el antiguo cine Metro de la avenida Balboa.

Los espacios rendirán tributo a célebres películas en las cuales se han inspirado los arquitectos, paisajistas, decoradores y diseñadores del recreado cine que consta de mil 500 metros cuadrados y 32 secciones.

La noche del miércoles en medio de un coctel en el Hotel Waldorf Astoria, los organizadores de Casa Cor presentaron a los 59 creadores entre los que se encuentran: Rodolfo Guitiermarin, Luis de la Cruz, Pilar Sinclair, Jorge Ruidíaz, Javier Chanis, Angélica Mosqueda, Ana Patricia Fábrega e Isis Cheng.

Lilia de De León, presidenta de la organización, destacó que este año se le dio la oportunidad a los estudiantes de arquitectura de la Universidad de Panamá, quienes hicieron del baño de varones una obra de arte. Mientras que Istmus University se encargó del baño de las damas.

La Fundación Virgen del Pilar, cuya misión es ayudar a la niñez que padece de cancer hepático y atresia biliar, será la beneficiaria de un porcentaje de los fondos que se recolecten durante la realización de Casa Cor. La exposición estará abierta hasta el 13 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código