galería Studio 54

Colectiva de arte en Santiago

Hasta el 7 de enero se presenta una colectiva de pinturas y fotografías en la galería Studio 54, en Santiago de Veraguas.

Temas:

Creaciones de la paraguaya María B. (1) y los panameños Arianela Acosta (2) y Emilio Reyes Montenegro. Creaciones de la paraguaya María B. (1) y los panameños Arianela Acosta (2) y Emilio Reyes Montenegro.

Creaciones de la paraguaya María B. (1) y los panameños Arianela Acosta (2) y Emilio Reyes Montenegro.

Colectiva de arte en Santiago Colectiva de arte en Santiago

Colectiva de arte en Santiago

Colectiva de arte en Santiago Colectiva de arte en Santiago

Colectiva de arte en Santiago

La galería Studio 54, ubicada en la ciudad de Santiago de Veraguas, presenta hasta el 7 de enero de 2017 una colectiva en torno a la Navidad.

En esta muestra la galerista Zaida González reúne a los pintores panameños Mordahay Melamed, Cervantes Núñez, Félix García, Jorge Martínez, Emilio Reyes Montenegro y Arianela Acosta. Los acompañan sus colegas Luis Blanchard (Argentina) y María B. (Paraguay).

La fotografía está presente de la mano de Julio Puello (Panamá) y Víctor Santamaría González (España).

“En las pinturas y fotografías expuestas se puede apreciar desde obras abstractas, figura humana y paisaje, todos llenos de color y esa magia característica de esta fecha y en la cual mostramos líneas, movimiento, alegría y color”, detalla.

Los artistas que participan por Panamá son parte de los creadores residentes de Studio 54, “Arianela Acosta y Emilio Reyes Montenegro, a partir de esta muestra, que es su primera con nosotros, pasan a formar parte de nuestro grupo de artistas residentes”.

“La selección de todos siempre se ha basado en la calidad de la obra, en la calidad humana del artista y en la exclusividad frente a un mercado pequeño como el de Panamá, que muestra la saturación de obras en diferentes espacios de exposición”, dice Zaida González.

En el caso de los artistas extranjeros, indicó que “son el resultado de una búsqueda de nuevas propuestas a nivel internacional para ampliar nuestros horizontes y mostrar arte de otros países a nuestro público”.

Studio 54 inició en 1995 “con la idea de apoyar, gestionar e impulsar a los artistas del interior de la república; crear un espacio en donde pudiesen converger artistas, obras, amantes del arte, actividades culturales, y hacer gestión cultural en diferentes ámbitos, para cumplir con objetivos primordiales frente al abanico de oportunidades que ella nos brinda como ente de gestión y para con la sociedad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código