Comic-Con abre sus puertas

Cada año, la fiesta en honor al cómic y las aventuras de ficción congrega a unos 130 mil fanáticos de todas las latitudes.
Algunos asistentes optan por ir en disfraz al evento. REUTERS/Mike Blake Algunos asistentes optan por ir en disfraz al evento. REUTERS/Mike Blake
Algunos asistentes optan por ir en disfraz al evento. REUTERS/Mike Blake

La popular feria Comic-Con, un multitudinario evento que congrega cada año a unos 130 mil fanáticos del cómic, el cine y la televisión, abrirá de nuevo sus puertas esta semana en San Diego, en el sur de California, donde se mostrarán adelantos de conocidas producciones de Hollywood.

En el programa de esta edición, que se efectuará entre el jueves 18 y el domingo 21, figuran títulos cinematográficos como los remakes de Robocop y Godzilla y las secuelas de T he Hunger Games, Thor, Captain America, Kick-Ass, Riddick y 300, entre otros títulos.

Estas producciones se encargarán de llenar el concurrido salón H, con capacidad para 6 mil 500 personas, cuyo acceso es muy demandado por los asistentes que habitualmente hacen largas colas e incluso pasan la noche a la intemperie para asegurarse un sitio dentro del recinto.

La concluida saga Twilight, que durante los últimos años era protagonista en la primera jornada de Comic-Con, dejará su sitio el jueves a la obra de ciencia ficción sobre exploración espacial del director ecuatoriano Sebastián Cordero, Europa Report.

Otro de los títulos que estarán ausentes en la feria es The Hobbit, cuya participación parecía garantizada pero que se quedó fuera en el último momento por decisión de Peter Jackson, quien por motivos de rodaje y producción no pudo tener listo el material que le habría gustado enseñar en la feria.

En el apartado televisivo habrá adelantos de las próximas temporadas de The Walking Dead, Game of Thrones, Breaking Bad o Dexter, y Veronica Mars expondrá su transición de la televisión al cine en un panel con sus protagonistas.

Editoriales como Marvel, DC Comics y Dark Horse estarán presentes para intercambiar opiniones con los visitantes y los artistas detrás de las historias de los famosos héroes del cómic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código