Concierto a la conciencia

El músico estadounidense Carlos Santana dedicó su concierto del sábado pasado a la conciencia de los mexicanos y a la Virgen de Guadalupe.

El músico estadounidense de origen mexicano Carlos Santana dedicó el sábado por la noche su concierto frente a más de 20 mil personas que llenaron el estadio de fútbol Nou Camp de León, a la conciencia de los mexicanos y a la virgen de Guadalupe.

“Apreciamos completamente tu luz, tu presencia, tu amor, tu dedicación a mejorar, aliviar, trasformar, elevar la conciencia de México”, dijo el creador de Mujer de magia negra al público joven como parte de su introducción.

En León, ciudad del central estado de Guanuajuato, el legendario guitarrista de rock destacó que en México hay más recursos que en Reino Unido, Alemania, Japón.

El guitarrista originario de Autlán estuvo acompañado por su esposa Cindy Blackman en la batería, además de su banda, conformada por el bajo, teclado, trompeta, trombón, guitarra y coros.

Santana inmediatamente acaparó aplausos con el tema Oye cómo va que hizo gozar a los espectadores, así como temas consagrados en su bagaje musical como Black Magic Woman, Europa y Corazón espinado del grupo Maná. Santana hechizó a los miles de personas que sucumbieron al encanto del “Chamán de Autlán”, destacó el matutino mexicano El Universal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código