Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Concurso de fotos ´Por ser niña´

Todos aquellos fotógrafos que colaboran con los medios de comunicación y reporteros gráficos independientes podrán compartir su visión sobre la vida y la exclusión de las niñas en América Latina en un certamen.

Se trata del I Concurso de fotografía y posterior exhibición “Por ser niña”, organizado por el organismo Plan Internacional y la agencia de noticias EFE.

El tema son fotografías que representen los derechos de las niñas y adolescentes, cómo viven día a día sus derechos, señalan los organizadores de la actividad en una nota de prensa.

Las fotografías deben mostrar a niños y niñas de los 13 países donde Plan Internacional está presente: Bolivia, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú.

Las imágenes deben reflejar la convivencia de los menores en su realidad diaria, y evocar valores y principios relacionados con sus libertades fundamentales.

En cada país se seleccionará un ganador y, si es necesario, también se pueden seleccionar menciones de honor a discreción.

El ganador recibe una placa, un premio en efectivo y su fotografía será parte de una publicación regional. Se seleccionarán las mejores obras para una exhibición en cada país.

La fecha de cierre del concurso es el lunes 3 de septiembre de 2012, a las 12:00 p.m., y las fotos se podrán entregar en las oficinas de Plan Internacional o en la agencia EFE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código