Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Consentidos

Temas:

‘Jack’: es el consentido de la casa. Ama salir de paseo en las tardes y sus juguetes predilectos son los peluches. ‘Jack’: es el consentido de la casa. Ama salir de paseo en las tardes y sus juguetes predilectos son los peluches.

‘Jack’: es el consentido de la casa. Ama salir de paseo en las tardes y sus juguetes predilectos son los peluches.

‘Caspian’: Es el sol de la casa. Además, es un buen compañero de aventuras, explorador y juguetón. Le encantan los paseos al aire libre y las caricaturas. ‘Caspian’: Es el sol de la casa. Además, es un buen compañero de aventuras, explorador y juguetón. Le encantan los paseos al aire libre y las caricaturas.

‘Caspian’: Es el sol de la casa. Además, es un buen compañero de aventuras, explorador y juguetón. Le encantan los paseos al aire libre y las caricaturas.

‘Bolt’: Hola, soy un husky siberiano blanco de cinco meses y medio. Mi padre es Josh, soy el bebé y la alegría del hogar. Además, soy muy alegre y educado. ‘Bolt’: Hola, soy un husky siberiano blanco de cinco meses y medio. Mi padre es Josh, soy el bebé y la alegría del hogar. Además, soy muy alegre y educado.

‘Bolt’: Hola, soy un husky siberiano blanco de cinco meses y medio. Mi padre es Josh, soy el bebé y la alegría del hogar. Además, soy muy alegre y educado.

‘Princess Nicole’: Ella es muy juguetona, le gusta pasear y lo que más le encanta son sus galletas. Es como una alarma cuando llega alguien a casa. ‘Princess Nicole’: Ella es muy juguetona, le gusta pasear y lo que más le encanta son sus galletas. Es como una alarma cuando llega alguien a casa.

‘Princess Nicole’: Ella es muy juguetona, le gusta pasear y lo que más le encanta son sus galletas. Es como una alarma cuando llega alguien a casa.

‘Phoenix’: Soy una simpática schnauzer de cinco meses. Soy la mimada de mis padres Dora y Junito. Ah, me encanta jugar y correr. ‘Phoenix’: Soy una simpática schnauzer de cinco meses. Soy la mimada de mis padres Dora y Junito. Ah, me encanta jugar y correr.

‘Phoenix’: Soy una simpática schnauzer de cinco meses. Soy la mimada de mis padres Dora y Junito. Ah, me encanta jugar y correr.

‘Kaz’: Es el eterno cachorro, rescatado de las calles y con esfuerzo se recupera de sus dolencias. Hoy día está sano y con mucha energía. Es parte de la familia y le encanta posar para el lente. ‘Kaz’: Es el eterno cachorro, rescatado de las calles y con esfuerzo se recupera de sus dolencias. Hoy día está sano y con mucha energía. Es parte de la familia y le encanta posar para el lente.

‘Kaz’: Es el eterno cachorro, rescatado de las calles y con esfuerzo se recupera de sus dolencias. Hoy día está sano y con mucha energía. Es parte de la familia y le encanta posar para el lente.

.       

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código